La marca contaba con una identidad un tanto endeble ya que no contaba con un desarrollo gráfico para llegar a cada uno de sus espacios de comunicación actuales.
Además contaba con una identidad principal poco representativo de su estrategia conceptual, por lo cual el primer paso fue ajustar estas cuestiones empezando por las morfologías del logotipo y otros elementos marcarios.
Luego de completada la primera etapa desarrollando las herramientas identitarias, se procedió a aplicar este rediseño en su plataforma digital para modernizarla y optimizar la experiencia de usuario de los consumidores.
La web con la que contaba la marca estaba desactualizada, no solo en cuestiones gráficas, sino en cómo estructuraba las categorías, las páginas informativas y el recorrido del proceso de compra.
Nuestro principal interés en un desarrollo de estas características es que la marca cuente con una plataforma autoadministrable, es por eso que, a partir de las herramientas nuevas identitarias con la que la marca contó, rediseñamos y redifinimos el sitio optimizando las cuestiones antes detalladas, y priorizando la navegación mobile a partir de sintetizar procesos y reorganizar zonas anexas.