Ante la necesidad de la marca de crear una identidad para un nuevo servicio de acompañamiento y solución para las áreas de RR.HH. de las empresas, se trabajó tomando primero parámetros de algunas simbologías de las nuevas tecnologías que eran necesarias representar.
El objetivo del diseño fue crear una identidad clara, con peso e importancia, que transmita profesionalismo, seguridad, experiencia y a la vez modernidad. Así, a partir de la elección de un sistema de elementos sólidos, se logró una marca fuerte para competir en el mercado actual.
Es por ello que se decidió utilizar un sistema tipográfico de estilo sans pero a la vez son suficientes variantes estilísticas, de modo tal que la identidad pueda adaptarse a diferentes espacios y necesidades.
Así también, el sistema cromático y de elementos gráficos junto a las misceláneas propias de la marca, juegan un papel fundamental en el desarrollo para diferentes dispositivos y plataformas.
El resultado es el de una marca que se muestra sólida, pero ya desde la elección de las mínúsculas en su logotipo, se pretende generar cercanía y empatía con el público observador.