Expansión y estructura fueron dos fundamentos iniciales por los cuales nos consultaron inicialmente.
La marca contaba únicamente con una identidad basada en un logotipo y un color normativo, pero ante un crecimiento que habían tenido en el último tiempo, necesitaban ampliar y desarrollar su comunicación en diferentes espacios, tanto físicos como digiales, por lo que sus actuales herramientas estaban quedando chicas para tamaño desafío.
A partir de comprender el universo con el que se tenía relación, desarrollamos diferentes herramientas gráficas, tipografías institucionales, variantes de la paleta cromática, misceláneas propias y un sistema de imágenes y grafismos que permitieron que la comunicación empiece a ser fluída y crezca de manera natural.
Los elementos gráficos, misceláneas y el modoo de conexión de éstos con las variantes cromáticas y tipográficas, permiten que la generación de sentido sea única, original y particular.
De esta forma la marca gana en presencia, se despega de sus competencias, y empieza a establecer un código propio con el entorno en los diferentes ámbitos de relacionamiento, sus locales, su web y sus redes sociales.