La propuesta surge de la necesidad de la marca de organizar y jerarquizar su identidad y su comunicación, tanto interna como externa, a partir de la conformación del grupo como tal.
El foco estuvo puesto en generar una imagen sólida y sostenible en el tiempo, que pueda ser entendida en los múltiples mercados y por los diferentes y diversos públicos con los que se tiene relación.
Cada una de las piezas de comunicación buscan generar solidez, trayectoria y profesionalismo.
Ante el objetivo principal de establecer una estructura que se visualice con proyección internacional, la identidad pretende evocar síntesis, solemnidad y elegancia.
Cada uno de las submarcas del grupo contarán con elementos que los distingan en cada uno de los espacios de representación, pero lógicamente seguirán las líneas pautadas por la identidad principal.
Luego de contar con una identidad sólida, única y representativa de las particularidades de la marca, fue necesario hacer ingresar a la marca al mundo online, del cual habían presumido desde su conformación como grupo.
De esta manera, se planteó la necesidad de generar un espacio digital que permitiera ser el nexo con posibiles contactos, referidos, etc, a través de una web de estructura one-page.
La característica principal del sitio es que se encuenta traducido en 4 idiomas, apuntando al crecimiento exponencial en estos mercados: español, inglés, portugués, chino mandarín.