La marca Gigot, ampliamente conocida en su rubro a través de su rica historia y su llegada a toda Argentina, contaba con una plataforma web muy poco funcional para los nuevos objetivos trazados a partir de su crecimiento online.
A partir de un análisis pormenorizado sobre las diferentes herramientas y oportunidades existentes, se decidió desarrollar un sitio totalmente autoadministrable a través de la plataforma WordPress y su apartado Woocommerce.
De esta manera la marca cuenta ahora con un espacio moderno, ágil, optimizado para sus variados públicos, que le permite sumar un nuevo canal de ventas y a la vez ampliar su reconocimiento y el vínculo con revendedores oficiales.
No se trata únicamente de lograr que la marca cuente con un espacio mediante el cual poder comercializar sus productos, sino que la principal solución que trajo el rediseño fue el beneficio para los actuales y nuevos usuarios que pudieron conocer el negocio en todas sus facetas.
La marca ahora cuenta con una plataforma totalmente autoadministrable y versátil permitiendo que pueda, ahora sí, pensar en herramientas nuevas de comunicación y comercialización, o nuevas reglas para potenciar la identidad de la marca.
El desarrollo de esta web supone un crecimiento exponencial pero a la vez sienta las bases de cómo será su comunicación interna y externa a partir de ahora, entendiendo que el comercio online seguirá expandiéndose.
La nueva herramienta se convierte un aliado indispensable para el futuro de la marca y sus decisiones en el rubro.