La marca contaba con 1 sitio web desarrollado bajo la plataforma PrestaShop, la cual no le permitía desarrollar todo su potencial debido a la baja calidad de la herramienta.
Nuestra propuesta se basó en generar un nuevo sitio a través de la plataforma WordPress, que permitiera contar con una separación de zonas según roles de usuario, una autonomía en las reglas de métodos de envío y pagos según estas dos tipologías de público, y además una evolución en la navegación y visualización de todo el sitio web.
De este modo la marca cuenta ahora con una herramienta totalmente autogestiva y a la medida de la calidad de sus productos.
No se trata únicamente de lograr que la marca cuente con un espacio mediante el cual poder comercializar sus productos, sino que la principal solución que trajo el rediseño fue el beneficio para los actuales y nuevos usuarios mayoristas que pudieron conocer el negocio en todas sus facetas.
La marca ahora cuenta con una plataforma totalmente autoadministrable y versátil permitiendo que pueda, ahora sí, pensar en un blog, un espacio para nuevas formas de comercialización y/o nuevas reglas para potenciar la identidad de la marca.