La marca contaba con un sitio desarrollado en WordPress el cual no cumplía con las funcionalidades que como marca requería: dos listas de precios, la muestra clara de sus combos de productos, cómo adquirir las diferentes ofertas, etc.
Es por ello que, a partir de la necesidad de generar una evolución en su sitio e-commerce, se decidió rediseñarlo íntegramente permitiendo una experiencia de usuario mucho más moderna y a la altura de las características particulares de la marca.
La web argentina fue desarrollada con el doble objetivo de dar solución a quienes no comprendían el beneficio de comprar en Combos, y por el otro lado que sus clientes mayoristas puedan realizar sus compras de forma online.
Habiendo solucionado estos ítems a partir de una clarificación en el uso de la plataforma y creando beneficios para el rol mayorista, quedaba afrontar el desarrollo del sitio Latam.
Para ellos se clonó la versión local, eliminado la versión mayorista, y creando productos particulares para ese público, además de generar métodos de envío y pago personalizados.