La marca contaba con un logotipo conformado por un isotipo particular y una elección tipográfica, pero carecía de un sistema de identidad que permitiera desarrollarse en diferentes ámbitos.
Nuestro enfoque se centró en generar un paquete de herramientas, a partir del logotipo brindado, con el que la marca pudiera ampliar sus espacios de comunicación en piezas gráficas como packaging, folletería e incluso redes sociales.
El principal propósito de la marca, por supuesto era comercializar sus productos, pero al tener una formación científica y farmacéutica, los responsables de la marca querían contar con un sitio web que brinde información clara, educativa y a la vez amigable con el público buscado.
Sumado a ésto, el resultado que logramos fue el de un sitio totalmente autoadministrable que permitió que la marca desarrolle su potencial de la mejor manera que les resulte, sin depender de terceros.
De esta manera, la marca ahora cuenta con un sitio propio, sólido y a la medida de sus necesidades estéticas y funcionales.