Síntesis y orden visual fueron las dos premisas fundamentales que se veían necesarias para estructurar gráficamente su comunicación visual en sus diferentes ámbitos.
La empresa venía trabajando sus servicios en el sector de outsurcing, pero sin una estructura profesional que le sirviera para poder sintetizar sus servicios y hacerlos crecer.
Estuvimos trabajando junto a los responsables de la marca durante varios meses para encontrar el tono y su diferencial conceptual, que les signifique una evolución en su forma de trabajar, de relacionarse con su público y con sus colegas. Es por ello que el resultado fue el de una marca moderna, sólida y concisa en su oferta de servicios, para que el espectador se acerque y se sienta seguro de contratarla.
La interrelación que se generó entre la elección tipográfica y el sistema cromático junto con el grupo de misceláneas, generaron una identidad distintiva, potente y sólida que permitió un desarrollo optimizado en cada uno de los espacios de comunicación de la marca
De esta manera ahora la marca transmite profesionalismo, seguridad, experiencia y a la vez modernidad: palabras claves para el desarrollo en diferentes ámbitos.
Como último objetivo, desarrollamos un sitio web institucional, para que la marca cuente con un espacio digital propio complementario de sus redes sociales.