La marca contaba con un sitio desarrollado en Prestashop el cual no le permitía traducir estética y funcionalmente la evolución que estaban teniendo en sus otros canales digitales.
Es por ello que, a partir de la necesidad de generar una evolución en su sitio e-commerce, se decidió diseñar desde cero una web bajo la plataforma WordPress y Woocommerce que les permitiera ganar autonomía en la administraicón cotidiana y jerarquizar su plataforma online desde lo gráfico y desde lo funcional.
Parte de la evolución de la marca era que necesitaban contar con una web particular para sus dos principales públicos: Argentina y Europa, pero que ambas tengan su autonomía y a la vez se nutran de las mismas herramientas.
La solución para ello fue el desarrollo de un sitio que aglutina las herramientas troncales de la plataforma web, y a la vez permite que cada una cuente con aplicaciones propias o funcionalidades particulares según sus necesidades.
De esta manera el sitio argentino y el europeo se retroalimentan, pero cada uno ofrece productos, novedades, ofertas, modos de pago y envío diferentes según el público y las temporadas.