Origen:
Ciudad de Panamá, Panamá
Una marca no se desarrolla sin objetivos claros y un horizonte establecido. Planteando ésto fue cómo iniciamos el trabajo con la marca.
La marca había crecido únicamente con uno nombre establecido, pero ante proyectos más ambiciosos, no podían intervenir por no contar con herramientas gráficas que los posicionaran de manera profesional y respetable.
A partir de comprender el universo con el que se tenía relación, desarrollamos un sistema identitario junto a diferentes herramientas gráficas, tipografías institucionales, variantes de la paleta cromática, misceláneas y tramas propias y un sistema de imágenes y grafismos que permitieron que la comunicación empiece a ser fluída y crezca de manera natural.
Los elementos gráficos, misceláneas y el modoo de conexión de éstos con las variantes cromáticas y tipográficas, permiten que la generación de sentido sea única, original y particular.
De esta forma la marca gana en presencia, se despega de sus competencias, y empieza a establecer un código propio con el entorno en los diferentes ámbitos de relacionamiento, su presencia online, sus espacios físicos en eventos y la futura web institucional que estamos desarrollando bajo la plataforma WordPress.