La marca contaba con un sitio desarrollado totalmente a través de programación web. De esta manera, su principal problemática era la de poder actualizar información y tener control total de la administración ante modificaciones o cambios estructurales.
Desde nuestra experiencia se le propuso a la marca un desarrollo integral bajo la plataforma TiendaNube, considerando las herramientas que la plataforma provee para que no tenga la necesidad de contratar a un programador externo para su administración.
Es fundamental adaptarse a las plantillas que ofrece la plataforma para poder, a partir de ellas, generar una estructura acorde a las necesidades de cada marca y con la estética necesaria para que el sitio sea único.
Si bien es posible abrir el FTP de las plantillas, al hacerlo la marca se perjudica a sí misma porque perderá las actualizaciones automáticas que la plataforma realiza para mejorar el funcionamiento o las herramientas que posee.
En este caso desarrollamos un sitio moderno y acorde a las necesidades funcionales que necesitaba la marca: legibilidad, estructura y correcta navegación en cada uno de los dispositivos. Además, por supuesto, de una estética acorde a su identidad de marca.