Un desarrollo desde cero requiere un punto de partida claro que permita que cada uno de sus espacios de comunicación sean consecuentes a los objetivos iniciales.
Es así que se decidió generar una identidad que demuestre profesionalismo, seriedad, compromiso y ciertos rasgos de modernidad dado el público al que se quiere acercar.
El principal propósito de la marca fue el de lograr una identidad original, sintética de los servicios que brinda pero a la vez atemporal y sostenible en el tiempo. El resultado pretende tomar ésto como base y proyectar su imagen de forma exponencial.
El desarrollo generado se trata de una web de estructura one-page, es decir que está íntegramente comprendida en el Home.
La misma está alineada con la identidad generada, moderna, pero a la vez totalmente editable para que no tengan que depender de terceros la a hora de tomar decisiones.
De esta manera la marca cuenta con un espacio propio de comunicación que les permitirá sumar herramientas o reestructurar sus intereses u objetivos en cualquier momento.