La marca Copito Bebés cuenta con una web desarrollada bajo la plataforma TiendaNube hace años. El tema, como le sucede a muchas marcas, es que al haberla diseñado editando el código Html de la misma, se fue perdiendo de actualizaciones automáticas que la plataforma realiza periódicamente.
Desde nuestra experiencia se le propuso a la marca un desarrollo integral de rediseño de la tienda tomando las nuevas herramientas que TiendaNube provee, cerrando el FTP, para que el sitio se mantenga actualizado y a la vez pueda conservar la administración del mismo.
Es fundamental adaptarse a las plantillas que ofrece la plataforma para poder, a partir de ellas, generar una estructura acorde a las necesidades de cada marca y con la estética necesaria para que el sitio sea único.
Si bien es posible abrir el FTP de las plantillas, al hacerlo la marca se perjudica a sí misma porque perderá las actualizaciones automáticas que la plataforma realiza para mejorar el funcionamiento o las herramientas que posee.